Y por fin llegó el día: la nueva versión de OboLog ya online

Boceto OboLog Muchas noches, muchas ojeras, muchos bostezos robados, muchas líneas de código, muchos bocetos y mucha ilusión: esa es la inversión que ha permitido que hoy, de madrugada, este nuevo OboLog pueda ver la luz. Más funcional, estable, completo, sencillo de usar y bonito (¡espero! Wink ), llega para dar paso a una nueva fase en el desarrollo de una comunidad de la que ya forman parte casi 3000 personas.

Lejos quedan, desde luego, los números de las Grandes Corporaciones, aunque sinceramente lo conseguido hasta el momento es ya para mí un éxito impensable. Gracias a todos por participar y hacerlo posible.

Resumiendo las características de OboLog, teniendo en cuenta funcionalidades ya existentes y algunas nuevas:

De entre todas, creo que pueden resultar especialmente interesantes las que se refieren a poder crear varios blogs con una misma cuenta de usuario ( algo que han venido pidiendo muchos usuarios desde el principio ), la opción de gestionar blogs multiusuario, que abre nuevas posibilidades para blogs grupales, para asociaciones, grupos de música, clubs, etc..., y todas las nuevas funcionalidades que fomentan la relación con otros usuarios ( contactos, lectores habituales... ).

Durante las próximas semanas / meses, ésta última faceta más "social" va recibir especial atención. Uno de los principales objetivos de la nueva versión de OboLog va a ser potenciar el aspecto de comunidad, dotando a los usuarios de todas las herramientas necesarias para comunicarse con otros y personalizar los contenidos dependiendo de los intereses y las afinidades de cada uno.

Desde luego, no es el final de un camino. Justo estamos arrancando. ¿Te vienes con nosotros?