Mejoras en Obolog

¡Hola a tod@s, Obologuers!

Empezaré diciendo que el último año ha sido algo duro, y eso lo sabéis bien los obologuers más veteranos: Hemos tenido que lidiar con algunos problemas de estabilidad, con problemas de crecimiento, con las hordas de spammers que trataban de hacerse un hueco en nuestra comunidad, con el sistema de estadísticas... A lo largo de cada una de estas pequeñas batallas, que hemos ido ganando con empeño, también hemos perdido algunos compañeros de viaje. Somos conscientes de ello, y no podemos culpar a los que se fueron.

Pero precisamente por eso valoramos tanto el apoyo que habéis venido mostrando durante este tiempo los que seguís con nosotros. No nos cansaremos de repetirlo: vosotros sois el auténtico alma de Obolog, y esperamos que el trabajo que venimos realizando durante los últimos sirva de pequeña recompensa por seguir con nosotros.

El viernes pasado por la tarde pusimos en marcha una nueva versión de Obolog, mucho más potente, estable y rápida. A primera vista seguramente no habréis notado muchos cambios, más allá de una mejora general en la experiencia al navegar por la web y algún que otro retoque a nivel estético y en formularios. Los principales cambios los encontraréis a la hora de editar vuestros posts.


Hemos renovado completamente el formulario de posts, siguiendo muchos de los consejos y peticiones que nos habéis hecho llegar durante este tiempo. Las principales mejoras:

También hemos querido aprovechar esta ocasión para incluir tres nuevas plantillas, creadas especialmente para Obolog por la diseñadora Inma Bermejo. ¡Esperamos que os gusten!

 TAGS:

Podéis verlas y probarlas desde la pestaña Organizar > Blog > Selección de plantillas. Aunque todas son realmente bonitas, tengo que deciros que mi preferida es la plantilla playera. ¡Me recuerda que se acerca el verano y las vacaciones! Jejeje... ¿Cuál te gusta más a tí?

Me gustaría concluir presentándoos al equipo que hace posible Obolog, los creadores de cada maravilla y los culpables de cada cosa que falle. De izquierda a derecha, hacemos Obolog: Albert García, Albert Lombarte, Sergi Ambel y Toni Pinel.

En nombre de todos ellos, gracias por seguir con nosotros y bienvenidos a este nuevo viaje que esperemos que nos lleve muy lejos, en vuestra compañía.

Sólo recordaros que podéis contactar con nosotros a través del sistema de soporte, o a través de nuestro Twitter, @obolog.