Nuevas mejoras en la gestión de imágenes

Si eres usuario de OboLog y has accedido a tu panel de control durante los últimos días, habrás visto que hay algunas novedades respecto a al gestión de imágenes. Después de mucho buscar, probar, descartar, investigar... hemos optado por usar un pequeño applet de java que a partir de ahora nos permitirá cargar tantas fotos como queramos de manera simultánea a nuestros blogs.

Si eres de los que acostumbran a adjuntar muchas fotos a sus mensajes, sabrás lo tedioso que resultaba hasta ahora ir cargando las imágenes una a una, y esperando para cambiarles individualmente el título, la descripción... El cambio incluye, además, dos nuevas formas de visualizar las imágenes cargadas: el modo edición y el modo thumbnails. El primero es el apropiado para realizar cambios a nuestras fotos, y el segundo es el que nos permitirá tener una visión general de la galería y ordenar las fotos a nuestro gusto ( esto aún sin publicar... sé cuánto lo deseais algunos! )

Aparte de todo esto, seguimos avanzando incorporando contínuamente pequeñas mejoras para que vuestra/nuestra experiencia de uso en OboLog mejore, día a día, poquito a poco: Mejoras gráficas en la interfaz, nuevo tipo de URL incorporando el título de los mensajes (para mejorar la indexación en los buscadores), mejoras en la librería de gestión de imágenes ( ahora podéis navegar por todas las imágenes de una galería desde el mismo popup )... y lo que está por venir.

3625-3650.jpg

Espero poder anunciaros los nuevos foros para OboLog durante las próximas semanas, que nos ayudarán a todos a mantener una comunicación más fluída, y a proporcionar soporte y ayuda, tanto desde nuestra parte, como entre vosotros, los más experimentados, y los recién llegados.