Nuevas plantillas en OboLog

Además de la renovación del diseño de OboLog, y de las nuevas funcionalidades, habréis visto que también estamos añadiendo nuevas plantillas para vuestros blogs. Hasta el momento son 4 las que hemos añadido a la lista de diseños ya existente. Estad atentos porque tenemos algunas más listas para la próxima semana.

Madera

Factoria Blue

Para acceder a las nuevas plantillas debéis acceder a "Organizar > Blog". Debajo del formulario para editar los datos de vuestro blog, veréis un listado similar a este.

Lista de plantillas

Antes de decidiros por uno de los diseños, podéis probar qué tal le sienta a vuestro blog, mediante el botón "previsualizar". Una vez decidido, el botón "Guardar" hará que el cambio sea definitivo, y ya todos vuestros mensajes aparecerán bajo la nueva plantilla.

Recordad que si sois un poco manitas, podéis mandarnos vuestros diseños usando como base el HTML y el CSS de vuestro blog, adjuntándonos en un mail a info@obolog.com la hoja de estilos y las imágenes que ésta utilice. Podéis ver los blogs de otros usuarios que ya lo han hecho: Kompotser, Vagamundos, Con aroma de café, neburX...

Y si tenéis cualquier sugerencia o petición para futuras plantillas, aprovechad los comentarios de este post para hacérnosla llegar.

Aprovecho para saludar desde aquí y agradecer a Ruben, de Factoría Norte ( y redactor también de Pixelovers ), algunas de las plantillas actuales y de las venideras. ;-)