El nuevo OboLog, cada vez más cerca

Ya es hora que os adelante que andamos preparando una nueva versión de OboLog, en la que hemos tratado de mejorar todos los aspectos relacionados con la gestión de vuestros blogs, y de añadir nuevas funcionalidades que hagan vuestra experiencia aquí más interesante.

Aunque durante este primer año de vida hemos ido incorporando progresivamente algunas características, la que se avecina será una renovación total, también de diseño, en la que precisamente vosotros pasáis a ser los protagonistas: mayor relevancia de los listados de usuarios, posibilidad de gestionar contactos o vuestros blogs favoritos, blogs con varios editores, nuevas plantillas...

Esta misma semana empezaremos a aplicar algunas mejoras a los servidores de OboLog, que esperamos notéis en una aumento de la calidad del servicio. Los más habituales habréis notado que el constante aumento de usuarios y visitantes ha causado una ralentización de la web, sobretodo en horas punta. Aprovecho estas líneas para pediros disculpas por los inconvenientes que estos picos de tráfico hayan podido causaros y para informaros que la actualización de servidores mejorará enormemente la velocidad de respuesta y las tasas de transferencia.

Estad atentos. Para ir abriendo boca... ¿qué tal algunos pantallazos?

9576-10747.jpg

9576-10745.jpg

9576-10746.jpg