Obolog dice adiós después de 18 años de servicio

Después de 18 años de funcionamiento ininterrumpido, Obolog cierra sus puertas. El próximo 30 de junio será el último día en que la plataforma se encuentre operativa.

Nos hubiera gustado no escribir nunca este mensaje pero, lamentablemente, limitaciones económicas y sobretodo de tiempo nos impiden llevar a cabo un mantenimiento adecuado de la plataforma. Somos conscientes que desde hace un tiempo no hemos podido ofrecer un servicio en las condiciones que nos gustaría, y creemos que llegados este punto, el cierre es la mejor decisión, y el punto y final más digno para el proyecto.

De todas formas trataremos de hacer lo posible para facilitar una migración de los datos de los blogs existentes a otras plataformas como Wordpress. Si es tu caso, y te gustaría poder trasladar los artículos, comentarios e imágenes de tu blog, por favor, ponte en contacto con nosotros antes del 25 de junio del 2020 a través de este formulario.

Gracias a los más de 300.000 usuarios que habéis participado, escribiendo alguno de los más de 2.500.000 de artículos que se han publicado en Obolog a lo largo de estos 18 años.