¡OboLog ya vuelve a estar en marcha!

Después de tres días de auténtica locura, nervios y llamadas, a raíz de la caída de servicio que sufrimos la noche del pasado sábado, parece que todo vuelve a la normalidad: los técnicos de Veloxia nos han confirmado hace una media hora que ya han podido restablecer la memoria original del servidor, de forma que hemos podido arrancar la plataforma de nuevo a todo rendimiento.

No puedo más que disculparme de nuevo y agradecer todos los mensajes y comentarios que apoyo que nos habéis enviado. Somos conscientes de que para muchos de vosotros habrá supuesto una molestia importante, tanto desde el punto de usuarios como de lectores y algunos incluso os habréis planteado mover vuestro blog a otra plataforma... Pero ¿qué le vamos a hacer? sabemos que ésto funciona así, y aunque no fué una situación que pudiéramos controlar (sólo podíamos confiar en la rapidez de nuestro servicio técnico), aceptamos las consecuencias.

De todas formas me gustaría señalar que, aunque OboLog es un servicio gratuíto, nos esforzamos por ofreceros un servicio de gestión de blogs de calidad, innovador, sencillo y con alta velocidad de respuesta. Y es precísamente por eso por lo que nos sentimos tan apenados por la situación sufrida estos días.

En fin, ya basta de lamentos. Con todas las ganas del mundo, OboLog ha vuelto. ¡Bienvenidos de nuevo! :-)