Únete al Blog Action Day 2007

El Blog Action Day es una iniciativa que pretende sacar partido de la capacidad de la blogosfera de hacer correr la información de forma viral, concentrando esfuerzos en un sólo día y en una sóla temática. El día escogido este año será el 15 de Octubre, el próximo lunes, y la temática, el medio ambiente. ¿Tienes blog? ¿Porqué no te animas a participar?

¿Cómo participar en el Blog Action Day?

Para participar simplemente tienes que publicar un post el día 15 de Octubre que hable sobre algún aspecto relacionado con el medio ambiente: calentamiento global, conservación de las especies, deforestación, reciclaje... ( Seguro que los amigos de Órbita Verde pueden daros alguna idea... ) La idea no es promover un determinado punto de vista, si no simplemente promover la discusión entre los participantes y concienciar, por tanto, a todos los lectores. 

También puedes ayudar a la difusión de esta iniciativa posteando sobre ella antes del día 15 o publicando uno de los banners de promoción que ofrecen en su web.

Recuerda inscribirte en su web si piensas participar en el Blog Action Day, para dejar constancia de tu adhesión. Y si aún no tienes blog, recuerda que en OboLog puedes crear tu blog gratis, de forma rápida y sencilla.

OboLog participará en el Blog Action Day, promoviendo la adhesión de sus usuarios y donando íntegramente los ingresos de publicidad de ese día, tanto desde el portal de blogs, como desde la red de blogs temáticos que gestionamos, nexoBlogs.

Más información: